¿Por qué necesito microcorriente? Sé que mis clientes lo están pidiendo

Los principales beneficios de los tratamientos faciales MyoLift™ Microcurrent son la reducción de los signos del envejecimiento, la mejora del tono de la piel y la asistencia en la penetración del producto

¿Qué tipo de resultados veré?

La mayoría de nuestros usuarios ven resultados después de su primer tratamiento; sin embargo, los resultados pueden variar. Recomendamos tomar fotos de antes/después y levantar la mitad de la cara para comparar. Los resultados son acumulativos y los resultados óptimos se logran con el uso regular. Los resultados típicos mejoran el contorno a lo largo de la línea de la mandíbula y las mejillas, mejora el tono de la piel, una piel más suave, firme y tersa con una reducción de las líneas finas y las arrugas.

¿Puede la microcorriente reemplazar áreas donde tenemos pérdida de grasa?

No, la microcorriente no puede rellenar las áreas de pérdida de grasa en la cara, pero podemos tensar la piel alrededor del área y ayudar a que se vea menos hueca.

¿Es lo mismo la tecnología de microcorriente que el tratamiento galvánico?

No. La microcorriente funciona para estimular y tonificar los músculos faciales. También se sabe que la microcorriente aumenta el colágeno, la elastina, la circulación, el ATP y la penetración del producto. Galvanic penetra el producto más profundamente pero no beneficia los músculos faciales.

¿Por qué la microcorriente no contrae los músculos? ¿Cómo los tonifica si no se contraen? ¿Cuánta corriente sentiré?

La microcorriente es una corriente de bajo nivel que estimula los músculos de forma suave y pasiva, trabajando a nivel sensorial. Es normal no sentir ninguna sensación durante su tratamiento. Se puede sentir una ligera sensación de hormigueo en ciertas áreas, debido a que la sensibilidad facial varía individualmente. Es posible que tenga un sabor metálico en el área de la boca y vea luces intermitentes alrededor de las áreas orbitales, que son perfectamente normales y seguras; baje o suba la intensidad según sus necesidades.

¿Puedo usar microcorriente si he tenido Botox o Juvederm?

La microcorriente estimula los músculos y los activa, mientras que el Botox congela los músculos. Si acaba de aplicarse Botox en un área determinada, es posible que deba evitar el uso de microcorriente en esa área, ya que comenzará a deshacer el efecto del Botox. Sin embargo, si se encuentra en la fase en la que el efecto de Botox se está agotando, entonces la microcorriente podría ser una mejor tecnología para usar en esa área para evitar el uso de Botox por completo. Tomará algún tiempo, pero sus músculos se reactivarán y ayudarán a desarrollar el tono y la firmeza, en lugar de relajarse más debido al Botox. No hay efecto de microcorriente en Juvederm y es seguro usarlo. Sin embargo, aún debe consultar a su médico.